Comunidad GBMx

jueves, 25 de noviembre de 2021

Improbable que tengamos una versión extendida de Ghostbusters Afterlife

 No es desconocido que muchas escenas filmadas no lleguen a la versión final de la película en el ámbito del cine. Ya sea porque no añadían nada a la historia, no gustó como quedó, o simplemente ya se salían del guión final, esas escenas llegan a ser añadidas como extras en las versiones caseras, ya sea DVD, BD o 4K. Y Ghostbusters: Afterlife no es la excepción.

Ahora que vimos la tan esperada secuela de Ghostbusters, retrasada más de un años por la pandemia, el director Jason Reitman tuvo muuuuucho tiempo libre para poder editar a su gusto la versión final que llegó a los cines. Y él mismo lo dijo en una entrevista:

"Siento que el corte que mando a cines es mi corte final siempre. Nunca he hecho una versión del director de ninguna de mis películas. Estoy orgulloso de las ediciones finales de mis filmes y me es difícil imaginármelas diferentes. Cuando veo mis anteriores películas, todo lo que deseo es hacerlas más cortas, no más largas."

Así que la probabilidad de ver una versión del director, con más minutos de película, se ve escasa. Además, creo que con los 124 minutos que dura esta película es más que suficiente. Claro, será obligado ver todas esas escenas eliminadas que vimos en los trailers y que nunca llegaron a la versión final ya que tengamos el bluray en las manos.

La única película dentro de la franquicia que tuvo una edición extendida, fue Ghostbusters de Paul Feig (2016), la cual añadió varias escenas en sus 15 minutos extra en su versión casera (bluray principalmente).

Fuente: Ghostbusters News

1 comentario: