Comunidad GBMx

lunes, 22 de noviembre de 2021

Anuncian figura de Phoebe dentro de la Plasma Series

 Hace unos meses Hasbro puso a la venta la wave 2 de su Plasma Series de Ghostbusters, la cual esta basada en personajes que aparecen en la recién estrenada película de Jason Reitman. Pero a dicha wave le faltaba un personaje, faltaba la pequeña Phoebe... hasta hoy.


En un evento en vivo por parte de Hasbro, hoy se anunció que la figura de joven actriz vendría en un paquete doble, y la figura que la acompaña no será nombrada para evitar spoilers (aún hay mucha gente que no ve la película y no sería divertido robarles la emoción del final).

Dicho paquete es exclusivo de las tiendas norteamericanas Target, y saldrán a la venta hasta el 28 de este mes. Aunque ya hay gente encontrando este par de figuras en ciertas tiendas físicas.

La wave anterior de la Plasma Series, con los personajes de la película original de 1984, también incluyó un paquete doble de tiraje limitado y de venta exclusiva a una tienda departamental de allá. En dicho paquete venían Louis Tully, el nerd contador vecino de Dana, y Vinz Clortho, el perro del terror que lo acosa en dicha película.


Ghostbusters Afterlife está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman, quien además también dirige. Actualmente está en cartelera en México, Latino América y Estados Unidos, Europa y otros países tienen fechas diferentes de estreno.


1 comentario: