Comunidad GBMx

viernes, 5 de noviembre de 2021

Moveeks entrevista a Jason Reitman en la FICM

 En los pasados eventos del 19° Festival Internacional de Cine de Morelia, Jason Reitman estuvo de invitado de gala y presentó su más reciente película, Ghostbusters Afterlife, y Arturo Tovar tuvo la oportunidad de entrevistarlo para el sitio Moveeks.


En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, tuvimos oportunidad de platicar con #JasonReitman, director de #CazafantasmasElLegado #GhostbustersAfterlife y su experiencia detrás de la cámara

La entrevista a continuación: 

La entrevista está en idioma inglés con subtitulos en español.

Dicho festival tuvo como cierre el estreno de la última entrega dentro de la franquicia de películas de Ghostbustes, la cual es una secuela directa de Ghostbusters II de 1989, ya que los eventos de Ghostbusters de Paul Feig son en un universo alterno.

El 1° de noviembre fue la fecha tan esperada por los fans del país que se dieron cita en la ciudad de Morelia, Michoacán, para asistir al estreno y en especial para conocer a Jason y conseguir un autógrafo suyo.

Pueden seguir a Moveeks en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y sitio online.

Cazafantasmas el Legado, como se llama aquí en México, se estrena oficialmente a nivel nacional el 18 de noviembre, boletos ya en preventa en los cines del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario