Comunidad GBMx

lunes, 20 de diciembre de 2021

Habrá versión especial de las tres películas en 4k

 Se viene el 2022 y con él, la versión casera de Ghostbusters Afterlife, pero es Walmart quien tiene presume esta hermosa versión 4k, llamada "Ghostbusters Ultimate Collection".


Hasta el momento hay poca información sobre lo que incluirá esta hermosa caja en forma de Ghost Trap, pero por lo que la imágen muestra se puede deducir que traerá lo siguiente:

  • Ghostbusters (1984) set de dos discos,
  • Ghostbusters (1989) set de dos discos,
  • Ghostbusters Afterlife (2021) set de dos discos,
  • Extras (contenido desconocido aún), set de dos discos, y
  • Making Ghostbusters, mini libro.

El mini libro de Making Ghostbusters, parece ser una versión pequeña y resumida del libro del mismo nombre que salió en 1985, escrito por Don Shay, y que es un santo grial para muchos fans coleccionistas.

Esperamos pronto tener más datos sobre todo lo que trae esta bella edición. Tiene fecha de salida el 5 de febrero de 2022, y para apartarlo deben ir al sitio de Walmart US.

En un principio parecía sería una exclusiva de la tienda mencionada anteriormente, pero al parecer es posible la podamos ver en otras tiendas físicas y online.

Y claro que también tendremos las versiones clásicas en dvd, bluray y 4k, que podremos ver en otras tiendas y sitios,  también empezando el mes de febrero.

Foto cortesía de Ghostbusters Mania


Fuente: Ghostbusters News

No hay comentarios:

Publicar un comentario