Comunidad GBMx

lunes, 18 de julio de 2016

Buen fin de semana para Ghostbusters

Contra viento y marea Ghostbusters se estrenó en Estados Unidos y al parecer tuvo un buen fin de semana, recaudando $46 millones de dólares, haciendo que sus productores ya empiecen a pensar en una secuela.


Si bien Ghostbusters no recaudará cantidades tan grandes como Secret Life of Pets, película con la que pelea taquilla actualmente en el vecino país del norte, el reboot se ha convertido en la comedia live-action más taquillera del año.

"El mundo de Ghostbusters está vivo y bien", dijo el presidente de distribución a nivel mundial de la compañía, Rory Bruer. "Espero que la película se convierta en una importante marca y franquicia".
"Aún no está anunciado oficialmente, pero no tengo duda de que sucederá" terminó.

Con críticas de regulares a buenas, la película ha tenido aceptación por la audiencia, lo que le dá un respiro a Sony y Ghost Corps, y poder ver más positivamente los demás proyectos de la franquicia que se tienen en la congeladora.

1 comentario:

  1. ¿criticas de regulares a buenas?, si todas las criticas de los fans la señalan en el mejor de los casos como mediocre y tonta. tuvo buena taquilla por que a pesar de que todos sabemos de antemano que es una pelicula mala a generado tanto morbo por ver que tan mala es que por eso y el hecho de que muchos llevamos decadas esperando una nueva pelicula de GB que la vamos a ir a ver al cine sin importar nada, ahora en el caso de que se haga una secuela le auguro que ocurrira lo mismo que a las tortugas ninja que su secuela no recaudo ni la mitad de su predecesora por que ya paso el boom de ser la novedad.

    ResponderEliminar