Comunidad GBMx

lunes, 11 de julio de 2016

Criticas a favor después de la premier de Ghostbusters

Este sábado 9 de Julio se llevó a cabo la premier y alfombra roja de la nueva película de Paul Feig, Ghostbusters.


Paul Feig y todo el elenco del criticado reboot se hicieron presentes para presenciar con cientos de fans la película en el Teatro Chino de Hollywood. También hicieron su aparición parte del elenco de la original Ghostbusters de 1984, como Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y el cantante Ray Parker Jr.




Y lo interesante son las críticas que han salido después de este temprano estreno de Ghostbusters, la cuales señalan el reboot como una película divertida y con éxito asegurado. Donde las actuaciones de Kate McKinnon y Chris Hemsworth resaltan de los demás. Si bien no supera a la original, sobre sale por sí misma y hasta se ha escuchado a productores hablar de una secuela. Pero eso es hablar antes de tiempo, ya que aún no se estrena para el público en general y tendrá buena competencia con películas como Secret Life of Pets y Star Trek Beyond, próximas a estrenarse en USA este mismo mes. 

Incluso el sitio de críticas rudas Rotten Tomatoes asombra con un 79% de críticas positivas, cuando se esperaba todo lo contrario.


El director Paul Feig ya habla acerca de una versión extendida de la película para cuando salga en formato casero,  cosa que no sorprende de su parte, ya que películas de su autoría como Bridesmaids o The Heat han incluído escenas extras a la hora de salir a la venta en DVD o BD. Esto pudiera ayudar aún más a la película como lo hiciera Zack Snyder con su versión con 30 minutos extras de su película Batman V Superman: Dawn of Justice.

Amy Pascal, ejecutiva de Sony Pictures dice que con el éxito de esta película el futuro de la franquicia y futuros proyectos estan asegurados, "¡Es algo que he estado esperando todo un año!" afirma Pascal a los medios.

Toda esta buena vibra ha dado espacio a respirar a Sony, quien temía por el éxito de este polémico reboot, y se espera que las buenas críticas sigan apareciendo a lo largo de la semana y en especial después del estreno este 15 de Julio en USA.

Ghostbusters se estrena en México el 11 de Agosto.

1 comentario:

  1. las criticas que de verdad cuentan saldran a partir del viernes que es cuando los fans daran el visto bueno a esta pelicula.

    ResponderEliminar