Comunidad GBMx

viernes, 15 de julio de 2016

Disponible ya Ghostheads en Netflix

Mientras que en Estados Unidos todo mundo está viendo la película de Ghostbusters dirigida por Paul Feig, aquí en México hay que esperar hasta el 12 de Agosto, y para hacer amena la espera, podemos ver el documental Ghostheads.


Ghostheads es un documental que explora el lado extremo de los fans de Ghostbusters, y da una revisada al impacto que la franquicia ha tenido en el mundo por más de tres décadas. Entrevistando a parte del elenco y staff de la película, incluyendo a Dan Aykroyd, Ivan Reitman, Ernie Hudson y muchos más, así como fans de todo el mundo, Ghostheads cuenta un sin número de historias reales que compartirá con la audiencia camaradería, superación de obstáculos, y que nadie debería sentirse solo o aislado.
Ghostheads mostrará lo que realmente separa al fan del resto de la gente. Cada Ghosthead es único. Cada franquicia tiene lo suyo.

Han pasado más de 30 años desde el estreno de Ghostbusters en la pantalla grande en 1984, con lo cual han ido apareciendo generaciones de fans en todo el mundo. Nuestra película captura la magia que estas películas han creado en los fans, y la reacción a todo esto por parte del elenco y personal involucrado.

El documental, dirigido por Brendan Paul Mertens, es el resultado de la recopilación de anécdotas y entrevistas a fans de todo el mundo. Y ya puedes verlo en Netflix.


Pueden checar el sitio de Ghostheads para más información.

1 comentario:

  1. Parece que Netflix ya pública este documental traducido, se llama Fantasmaniacos. Saludos.

    ResponderEliminar