Comunidad GBMx

viernes, 26 de junio de 2015

Los planes de Sony con Ghostbusters

Cuando nos enteramos a finales del año pasado acerca de la nueva película de Ghostbusters, la cual sería dirigida por Paul Feig, y que en realidad se está filmando en este verano, Sony no tardó en soltar la bomba meses después diciendo que habría otro filme de Ghostbusters que nada tendría que ver con el de Feig, y que sería dirigido por los hermanos Russo y producida (y tal vez protagonizada) por Channing Tatum, condenando, posiblemente, el éxito o fracaso de la versión de Paul Feig al olvido.


Ahora parece ser que Sony puso los pies sobre la tierra y acaba de declarar que la Ghostbusters de Tatum y los Russo está en pausa, y posiblemente, hasta cancelada. Todo esto hasta no ver el éxito o fracaso que pudiera tener la película de Feig y sus cuatro actrices.


Este es un movimiento inteligente, puesto que ya han tenido errores antes y no quieren estar reiniciando franquicias una y otra vez cuando nuevas versiones fracasan (léase: Spiderman). Lo interesante aquí es ver si las Ghostbusters femeninas tienen éxito, ¿que sigue?, talvez decidan partir de ese "universo" para la película de Tatum, o decidir si manejan sus mundos paralelos como lo habian estado manejando hasta hoy.

En verdad espero que este reboot tenga éxito, pues se me antoja mucho ver la propuesta de Tatum/Russos.

Ghostbusters de Paul Feig se está filmando en Boston, MA y tiene fecha de estreno el 22 de Julio de 2016.

Fuente: Nerd and Tie

4 comentarios:

  1. EN LO PERSONAL ME LLAMABA MAS LA ATENCION LA OTRA PELICULA QUE ESTA, SOLO ESPERMOS NO SEA UN REEBOK CON MUJERES Y LA HISTORIA DE QUE OPINAR...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Todo dependerá del éxito de esta versión en la que trabaja Paul Feig. En verdad le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON LAS NUEVAS NOTICIAS... ¿HABRÁ CAZAFANTASMAS EN LA PRÓXIMA TNT DE LA CIUDAD DE MEXICO?.. Expo TNT es la reunión más grande e importante dedicada al manga y anime japonés, cultura popular DEL CINE NORTEAMERICANO, japonesa y asiática en general de México.

      TODO A CARGO DE SUS CREADORES, LOS CUALES LOS PUEDES ENCONTRAR EN
      Plaza Pikashop
      Eje Central Lázaro Cárdenas 12, cuarto piso
      locales 402 y 406, Centro Histórico
      06000 México, D.F...

      Y ESTE AÑO SERÁ ESPECIAL, PUES NO SERÁ EN TLATELOLCO, TODO PARECE INDICAR QUE SERA EN EXPOREFORMA...

      Eliminar