Comunidad GBMx

miércoles, 24 de junio de 2015

El tema musical de Los CazaFantasmas: La Aventura Láser

Recuerdan de la atracción que se estrenó hace poco en Six Flags, llamada Los CazaFantasmas: La Aventura Laser, pues un sitio publicó el sonido ambiental que se usa mientras estás dentro del juego.


El tema es sencillo,  una pieza musical de cinco minutos de duración que marca el paso al jugador para correr tratando de anotar tantos puntos como sea posible. Es un ritmo complementado con citas de la película grabados especialmente por nuevos actores, mezclados con sonidos del proton pack y Slimer. La pieza sutílmente se vuelve más rápida conforme va avanzando, y al final de la misma la velocidad ya es el doble que al inicio, pero al escucharla, tu mente no registra el cambio.


Es una pieza musical divertida que sigue el espiritu de Ghostbusters: divertido, terrorífico y contemporáneo. Es diferente a repetir un bucle para un laberinto de terror, porque la musica te lleva a la cuenta final de los últimas de 10 segundos.

Mike Collins, de Coaster Radio es quien hace la voz de Louis Tully.

Este otro tema es para la sala de espera, donde se crea un ambiente tétrico que crea tensión en lo que esperas tu turno para la cacería, pero recordando que en el mundo de Ghostbusters todo es diversión.


Fuente: Theme Park Tourist

No hay comentarios:

Publicar un comentario