lunes, 8 de junio de 2015

Reboot ampliará su mercadotecnia a público femenino

Con un reboot femenino a la vista, no es de sorprenderse que la mercadotecnia de la película se vaya a extender con licencias masivas, de acuerdo a Global Licensing! Magazine esta vez será diferente, expandiendo la audiencia tradicional con más mercadotenia dirigida a mujeres.


"Mientras que el cast femenino causó controversia en el ambiente fan, creo que la película será más atractiva," dijo Greg Economos, vicepresidente mayor del área de consumo global de Sony. "De haber hecho un reboot con cuatro personajes masculinos, probablemente hubieramos sido más criticados, porque ¿como puedes sustituir esos cuatro increíbles actores de hace 30 años? 
"El reparto femenino nos permite actualmente expandir la demografía de quien consumirá tu producto," añade Economos. "Ghostbusters es una marca de personajes, y cualquiera que sea el género del actor, los niños de ocho años seguirán queriendo salir a atrapar fantasmas. Teniendo mujeres en el reparto incluirá niñas que quieran hacer lo mismo."

La película empieza a filmarse este mes en Boston y tiene fecha de estreno en Julio de 2016.

Fuente: ComicBook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario