Comunidad GBMx

lunes, 22 de septiembre de 2014

El vistazo de Pixel Dan a las nuevas figuras de Ghostbusters



Como ya es costumbre, el expecialista en figuras Pixel Dan nos trae su revisión a los paquetes dobles de figuras que Matty Collector puso a la fecha hace una semana, y dentro de los detalles que señala, recalca el buen diseño de las cajas, que si bien se parecen a las anteriores, son una buena ventana de exhibición de tus figuras (por si eres de esas personas que no abre sus juguetes... como yo). Al reverso de la caja viene una pequeña biografía como normalmente hizo Mattel con las anteriores figuras. En un paquete los Ghostbusters aparecen atrapando un fantasma verde (Peter y Egon), y en el otro parecen estar atrapando a Gozer (Ray y Winston).
En cuanto a las figuras, estas vienen siendo básicamente las mismas, solo el diseño del torso es diferente porque esta vez, los proton packs son removibles, cosa que debió hacerse desde el principio. Dan señala un detalle, un error que muchos tambien se darán cuenta al recibir sus figuras, ya que como saben Peter es el único que no se mete el tubo de los pantalones dentro de las botas, cuando todos los demás si lo hacen, pues bien, en estas figuras Egon trae los pantalones fuera de las botas, como sólo Peter lo hace.
Entre los accesorios que incluyen estos paquetes estan los proton packs (obvio), un juego de rayos para cada figura, y su respectiva base con el logo de No Ghost que brilla en la oscuridad.


Las figuras en sí, como dije arriba, son las mismas figuras que Mattel nos ha estado vendiendo desde hace 5 años, excelente opción para quien no ha comprado ninguna aún, o el complemento ideal para tu colección si compraste toooodas las figuras que ha sacado (como es mi caso).

Cada paquete cuesta $50 dólares más envío y ya estan por acabarse, así que si las quieres comprar, apresurate a comprarlas en el sitio de Matty Collector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario