Comunidad GBMx

lunes, 1 de septiembre de 2014

Annie Potts revela que estaría haciendo Janine Melnitz hoy en día

Entre tanta charla de nueva película, reboot, reboot con reparto femenino, y demás cosas, nadie se ha preguntado donde está Janine Melnitz, la pelirroja secretaria que contesta el telefono en el cuartel general de los Ghostbusters.

 
En una entrevista que le hizo la Vanity Fair, Annie Potts, actriz que la personificó en ambas películas, nos platica que según ella, Janine seguiría siendo pelirroja, ya no trabajaría para los exterminadores de espectros, viviría en New Jersey y pondría su propio negocio: exterminadores de plagas. Sus hobbies serían cantar en bares de karaoke, especialmente temas de Cindy Lauper. Otro de sus hobbies sería buscar objetos metalicos perdidos en la arena de la playa, como relojes Rolex, anillos, etc.
Viajaría mucho, visitando monumentos nacionales, las cataratas del Niagara, Disneyland, la ciudad de Branson (Missouri), y talvez caiga de algun peñasco del Gran Cañón de Colorado.
Tendría 17 gatos, aún saldría con Egon, quien sería maestro en Princeton. ¿Niños? Si recuerdan no fue buena cuidando bebés (Ghostbusters 2), así que no sería buena madre.

He aquí la entrevista:

 
Video con idioma en inglés.
Fuente: Topless Robot

No hay comentarios:

Publicar un comentario