Comunidad GBMx

sábado, 6 de septiembre de 2014

Bill Murray apoya la idea de un reboot femenino de GB

Bill Murray fue interrogado por Scott Mantz (colaborador de Schmoes Know y Access Hollywood) acerca de la idea del reboot de Ghostbusters con un elenco totalmente femenino, y Bill apoya el proyecto:
Suena genial. ¡Suena tan buena como cualquier otra idea! ¡Hay muchas mujeres que podrían hacer frente a cualquier tipo de fantasma! En verdad es una gran idea, no sé a quien tengan en mente, pero es buena la idea, ¡yo vería esa película! Digo, me encantan los videos de Robert Palmer, ¿porqué no habría de encantarme una película de Ghostbusters femeninas?
Es muy probable que Bill Murray diga esto por dos razones: Una, que sí le parezca buena idea y que crea que el proyecto pueda tener éxito; y/o dos, así ya no lo molestaran con que reinterprete al Dr. Peter Venkman una vez más.


La idea Paul Feig de un reboot femenino de la franquicia no le ha caído muy bien a los fans, hay unos a favor y unos en contra. Por lo pronto Bill promociona su nueva película St. Vincent, próxima a estrenarse en Octubre en los Estados Unidos.

Fuente: Cinema Blend

No hay comentarios:

Publicar un comentario