Comunidad GBMx

martes, 21 de abril de 2020

Parece que la Ghost trap tendrá una ligera modificación para GB: Afterlife

La pandemia actual causada por el coronavirus hizo que se retrasara el estreno de la tercera película de Ghostbusters, Afterlife, de Julio de este año hasta Marzo de 2021. Y ya que muchos de productos promocionales estaban listos para salir al mercado, hay uno que capta nuestra atención por un pequeño detalle en uno de los dispositivos usados por nuestros héroes.


Y es que Hallmark esta publicitando un producto que tenia planeado sacar a la venta este año, un adorno navideño: el Ecto-1 con los detalles de óxido como los que pudimos ver en el trailer, pero además de un pequeño detalle... en la imágen el vehículo se ve acompañado de la Ghost Trap con una marcada modificación, ATENCIÓN, advertencia de SPOILER en las siguientes fotos:



Al parecer el dispositivo para encarcelar a los fantasmas chocarreros fue transformado en un vehículo a control remoto todo terreno. En la descripción del adorno, señalan a la trampa como el RTV, Remote Trap Vehicle (vehículo trampa remoto). Lo cual es un interesante retoque a este clásico gadget. La versión original siempre tuvo llantas, pero esta modificación le permite mejores maniobras y más rapidez que permite una contención remota.

Es muy probable que esta sea una modificación hecha por uno de los chicos nuevos de la película. Aunque también está la posibilidad que sea uno de los varios retoques que Egon Spengler pudo estar haciendo a su equipo de trabajo antes de morir, dejando su cabaña y todo sus secretos a su hija y sus dos nietos.

Cabe recordar que esta no es la única renovación al equipamiento clásico de los Ghostbusters, ya que en el trailer pudimos ver que el Ecto-1 tiene instalada una silla de disparo, la cual nunca antes se había visto, aunque se ve que es muy útil en las persecuciones fantasmales.

Este adorno navideño tiene fecha de salida a la venta para Julio de 2021, y Ghostbusters: Afterlife tiene la nueva fecha de estreno el 5 de Marzo de 2021.

Fuente: Wustoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario