Comunidad GBMx

viernes, 17 de abril de 2020

Nuevo libro acerca de Ghostbusters I y II

Se anuncia en Amazon un nuevo libro con dato y anécdotas de las filmaciones de las películas de Ivan Reitman, Ghostbusters y Ghostbusters II.


La guía esencial de Ghostbusters y Ghostbusters II. Explorando todo, desde los innovadores efectos especiales hasta la inolvidable banda sonora. Este libro autorizado cuenta la exhaustiva historia detrás de cámaras de como el concepto original de Dan Aykroyd se transformó en un fenómeno en taquilla.
Esta guía contiene cientos de fotos, arte conceptual y raras fotos de detrás de cámaras, mientras que nuevas entrevistas con Dan Aykroyd, Ivan Reitman, Annie Potts, Richard Edlund y muchos más, cuentan los desafíos que enfrentaron para crear una de las franquicias más amadas de los 80s.
Al parecer, este libro de pasta dura, y 240 páginas, será muy parecido al que Insight Editions publicó en 2015, y Don Shay anteriormente lo hiciera en 1985, probablemente con muchas anécdotas y fotografías ya conocidas. Habrá que ver las nuevas entrevistas que agregan a esta nueva xperiencia.






Ghostbuster: The Inside Story, tiene el 30 de Junio de este año como fecha de salida a la venta, con un precio de $29.95 dólares, pero de momento no habrá envíos a México debido a la situación global actual de la pandemia por el COVID-19.

Fuente: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario