Comunidad GBMx

viernes, 24 de abril de 2020

No se le permitió a Finn Wolfhard manejar el Ecto-1

El actor no tuvo permiso de conducir el icónico auto durante las filmaciones de Ghostbusters: Afterlife, pero dice que el simple hecho de subirse "fue una experiencia alucinante".


En la secuela próxima a estrenarse, la estrella de Stranger Things personifica junto a Carrie Coon y McKenna Grace a los miembros de una familia que se muda a un pueblo pequeño y descubrir su conexión con los Ghostbusters y los secretos que su abuelo dejó atrás. En el trailer podemos ver a Wolfhard encontrando el viejo auto y encendiéndolo, para luego conducirlo en el pueblo y un campo.

Cuando The Hollywood Reporter le preguntó si se acostumbró a la idea de estar conduciendo este famoso auto, el jóven de 17 años admitió que no se le permitió conducirlo, ya que no tiene licencia por haber fallado dos veces el examen.

"En realidad no lo conduje. Y la razón por la que no lo hice es que no tengo licencia," dijo entre risas. "Pero estuve en el asiento del conductor, simulando conducirlo, como vimos en el trailer la escena donde se derrapa en el campo de trigo. Hubo escenas donde solo tenía que presionar los pedales, pero fue alucinante el solo hecho de estar dentro."


"Se colocó un motor de Corvette en el Ecto para hacerlo más potente. Le pregunté a nuestro primer asistente de director y productor ejecutivo, Jason Blumenfield, si me permitía encenderlo, y dijo que si. Así que lo encendí con un estrenduoso VROOOM!! El auto estaba listo para rodar, pero tuve que apagarlo de inmediato."

Vaya anécdota la del joven actor, y que lástima que no haya sido el quien lo condujera.

Ghostbusters: Afterlife se estrena el 5 de Marzo de 2021, su retraso se debió a la actual pandemia por el virus COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario