Comunidad GBMx

jueves, 31 de agosto de 2017

Ghostbusters, el trailer de los 80s más visto en YouTube

Durante los ultimos 12 meses, YouTube rastreó el número de vistas de tráilers de películas a nivel mundial, y estos son los resultados.


De los tráilers de películas de los 80s, Ghostbusters liderea la lista, seguida de The Little Mermaid y The Shining, mientras que Titanic, Toy Story y The Lion King liderearon la lista de los 90s.

En los estudios sobresale que los reboots y secuelas ayudan a la popularidad de las franquicias. De las películas que estan dentro de los primeros 10 de ambas decadas, más de la mitad han tenido reboots o secuelas recientemente. Por ejemplo, Ghostbusters se ganó la primera posición gracias al interés renovado que ocasionó el reboot del año pasado. En 2015 tenía 70,000 visitas por mes, las cuales llegaron a las 300,000 visitas al mes con el lanzamiento de la película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Películas como Jumanji, con un reboot en puerta, su trailer original tuvo un ascenso en visitas en un 60% sólo el año pasado.

Contrastante, como el tráiler de la película original de Ghostbusters es el más visitado por gusto, mientras que el trailer del reboot es el más visitado y más odiado de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario