Comunidad GBMx

jueves, 10 de agosto de 2017

Se reeditan los comics de Ghostbusters en castellano

Después de una ausencia de dos semanas (vacaciones, ustedes disculparán), vengo con una buena noticia por si quieres leer los comics de Ghostbusters desde el inicio y en español. 


Fandogamia, una editorial española se hizo de los derechos del comic que IDW Publishing viene publicando desde hace unos años, y los empieza a editar en español castellano.

El primer volumen de la serie regular de los Cazafantasmas, ¡por fin en España!
La serie regular de Cazafantasmas retoma las dos primeras películas con el toque de la serie de animación y múltiples referencias y cameos que harán que el fan de toda la vida de la saga disfrute como lo hizo con las obras originales… ¡y bienvenidos sean los nuevos aficionados a esta terrorífica comedia!
SI VES ALGO EXTRAÑO EN TU VECINDARIO…
La energía psicokinética se ha disparado, el negocio está en alza para los chicos, y Ray está preocupado por el que podría ser un sueño premonitorio… ¿será esto un presagio de que se acerca el Apocalipsis o solo una pequeña indigestión?
¡Sigue las andanzas de estos profesionales de lo paranormal! Este volumen que recopila el primer arco argumental con el regreso del Destructor y multitud de extras que harán las delicias de los lectores más completistas.
Y para muestra, el sitio pone a su disposición el primer número (25 páginas) del cómic para descargar gratis. Para ello sólo den click aquí.

Lo mejor de todo es que cuentan con envíos a México y latinoamérica e incluso aceptan pagos con paypal, y cada tomo, de 120 páginas, cuesta 12,00 €, algo así como $250 pesos mexicanos. Sólo queda esperar a ver con que periocidad estarán publicando estos tomos.

Para más información pueden ir a su sitio www.fandogamia.com, además de seguirlos en Facebook y Twitter.

Fuente: Fandogamia en Facebook.

1 comentario: