Comunidad GBMx

lunes, 19 de octubre de 2015

Se filtra información del edificio de Ghostbusters de Lego

El sitio Toys R Us de Canadá pudiera haber soltado inconscientemente algo de información acerca del edificio de oficinas de los Ghostbusters en el cual Lego está trabajando. La página (ahora inaccesible, por cierto) anunciaba este set en $400 dólares canadienses, un poco más de $300 dólares americanos.


El set incluirá nueve figuras pero no el Ecto-1 (ese tendrás que comprarlo a parte). Estos son algunos de los detalles acerca del set que está página anunció:

Recrea las icónicas escenas de Ghostbusters con estas oficinas generales de dos plantas, que incluyen laboratorio, habitaciones, unidad contenedora y mucho más. Captura fantasmas con los proton packs y restaura el orden, o resuelve otros casos sobrenaturales.
  • Incluye 9 minifiguras: Peter Venkman, Raymond Stantz, Egon Spengler, Winston Zeddemore, Janine Melnitz, Dana Barrett, Louis Tully, la fantasma de la libreria y el conductor zombie.
  • Desliza tus héroes por el tubo de bomberos. Persigue fantasmas y asegúralos en la unidad contenedora.
  • Transforma a la anciana bibliotecaria en un escabroso fantasma con la figura de doble cara y peluca extra. Hazle pruebas a Louis en el laboratorio para ver si está poseído.
  • Suspende fantasmas alrededor del exterior del edificio con unos brazos transparentes. Filtra ectoplasma por las grietas del pavimento.
  • Mide más de 36 cms. de alto, 25 cms. de ancho y 38 cms. de largo.

Este set de Lego tiene fecha de venta el 1o de Enero de 2016.

Fuente: Lego Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario