Comunidad GBMx

viernes, 9 de octubre de 2015

Anuncian más cómics de Ghostbusters en la NYCC

Los fantasmas no sólo son problemas de los Estados Unidos. En la serie regular Ghostbusters International, que IDW Publishing publicará en Enero, veremos que pasa cuando Ray Stantz, Peter Venkman, Winston Zeddemore y Egon Spengler atienden fenómenos paranormales en otras partes del planeta.


Anunciado durante el panel en la New York Comic Con, la nueva serie (que empieza justo donde se quedan Ghostbusters: Get Real y el especial Anual 2015) arranca con nuestros heroes prestando sus servicios en las Naciones Unidas para continuar con unos viajes a otros países para seguir problemas fantasmagóricos. La serie llevará al equipo a Italia y Francia en un inicio, pero eso no significa que en la Gran Manzana los fantasmas estén muy tranquilos. ¿A quién vas a llamar? A algunos nuevos y viejos colegas cazafantasmas.

Para esta nueva serie vuelven Erik Burnham (escritor), Dan Schoening (trazos y tintas) y Luis Antonio Delgado (color), dando garantía de la misma calidad que nos han brindado en estos últimos años. Disponible en Enero de 2016.

Gracias a Alan Gallardo por la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario