Comunidad GBMx

viernes, 30 de octubre de 2015

El juego de mesa de Ghostbusters disponible en Noviembre

Cryptozoic Entertainment, creadora de juegos de mesa, anunció que el juego Ghostbusters: The Board Game estará disponible este mes de Noviembre. El juego de mesa cooperativo permitirá a los fans revivir momentos clásicos de las tan queridas películas, con hasta cuatro jugadores haciendo equipo para cazar fantasmas. El juego fue desarrollado a través de una campaña Kickstarter.


El juego es para cuatro jugadores, y edades de 15 años en adelante. Los jugadores pueden escoger uno de los cuatro personajes principales (Peter Venkman, Egon Spengler, Winston Zeddemore y Ray Stantz) y seleccionar uno de los escenarios íncluidos, empezando una sesión de juego que puede durar desde 30 minutos hasta 2 horas, dependiendo del escenario que escojan y el grado de dificultad. Cada uno de los Ghostbusters tiene habilidades y talentos que ayudan al equipo entero, lo que da alto nivel de juego cooperativo. Al ir ganando experiencia al atrapar espiritus, los Ghostbusters suben de nivel, ganan nuevas habilidades que ayudan a superar desafíos mayores. El equipo tambien puede subirse al Ecto-1 y moverse por toda la ciudad.


Ghostbusters: The Board Game incluye 48 mini figuras, incluyendo los cuatro Ghostbusters, 10 partes del mapa de doble cara, 6 dados, 43 monedas, 4 tarjetas de jugador, 6 tarjetas de fantasmas, 15 escenarios únicos, y muchas cosas más.




El juego estará disponible el 11 de Noviembre en tiendas norteamericanas, a un precio sugerido de $85 dólares. Sin noticias de si llegará a México, en que fechas y que precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario