Comunidad GBMx

miércoles, 5 de agosto de 2015

Estos son los packs de Ghostbusters para Lego Dimensions

Si no tienes una consola de reciente generación en la que puedas correr el juego de video próximo a salir de Lego Dimensions, hoy finalmente tienes una buena razón para ponerte al día con este expansion pack de Ghostbusters. Porque ninguna colección de Lego está completa sin una minifigura del Stay Puft Marshmallow Man.


Los expansion packs de Ghostbusters incluyen dos Fun Packs con minifiguras de Slimer, Stay Puft y Terror Dog. Pero también habrá un Level Pack que incluye una versión pequeña del Ecto-1, un Peter Venkman y una Ghost Trap. El precio aún se desconoce, pero puede ser que sea algo caro ya que el Level Pack te desbloquea más contenido dentro del juego.



Warner Bros. Interactive Entertainment también reveló que Lego Dimensions incluirá Adventures Worlds desbloqueables, los cuales serán mundos abiertos que permiten al jugador explorar más en un estilo sandbox, y que será por separado a la historia principal del juego. Si eres del tipo de jugadores que les gusta conducir por las ciudades en Grand Theft Auto e ignorar misiones, suena a que estos Adventures World son para tí.


Lego Dimensions saldrá el 27 de Septiembre de 2015 para las consolas de PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, XBox 360 y XBox One.

**Actualización**


A pesar de que el juego Lego Dimensions estará disponible en Septiembre de este año, los packs de juego de Ghostbusters no estarán a la venta sino hasta Enero 19 de 2016.

Fuente: Leg Godt

1 comentario: