Comunidad GBMx

lunes, 10 de agosto de 2015

Bill Murray aparecerá en reboot de Ghostbusters

Este fin de semana que acaba de pasar, Bill Murray fue visto en Boston, ya que estará haciendo su cameo en la Ghostbusters de Paul Feig.


Se ha confirmado que su presencia en los sets es para hacer un pequeño papel en la película, y cuyo personaje se rumora sea el de Martin Heiss, un escéptico que se opone al trabajo de estas pseudo cazadoras de espectros. ¿Ironía?

Esta noticia sorprende ya que Murray siempre se mostró reacio a cualquier cosa relacionada con la franquicia que le diera fama mundial.

La última relación del actor con Ghostbusters y su papel del afamado Dr. Venkman fue cuando prestó su voz y rostro para el juego de video Ghostbusters The Video Game (2009), eso sin contar su aparición en los Scream Awards en 2010 donde llegó a recibir un premio con el uniforme completo de Ghostbusters.


Ahora que Dan Aykroyd ya filmó su cameo, y que Bill está por hacerlo, me pregunto si Ernie Hudson (quien interpretara a Winston Zeddemore en las películas originales) también hará su aparición.

Aunque, teniendo al menos la mitad del elenco original, la pregunta es, ¿porqué no llevar a cabo la idea de Dan de los originales científicos pasando la batuta a una nueva generación? Pasaron años para que Murray volteara a ver la franquicia que tan famoso lo hizo en los 80s, ahora que está a bordo del proyecto, ¿porque no hacerlo? ¿Porqué? Lo que hizo J. J. Abrams con sus películas de Star Trek y la aparición del fallecido Leonard Nimoy fue excelso, le dió su lugar a las películas/series originales y dejó el camino nuevo para la generación siguiente.

Eso esperaba yo que hicieran con Ghostbusters.

Fuente: SuperHeroHype

No hay comentarios:

Publicar un comentario