Comunidad GBMx

jueves, 27 de agosto de 2015

Primer teaser trailer del documental Ghostheads

Ghostheads es un proyecto de Brendan Mertens, fan de Ghostbusters radico en nuestro país vecino Estados Unidos. Es un documental que explora a fondo al fan de Ghostbusters. Dentro de este documental veremos entrevistas con fans de Ghostbusters de países como Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Italia y el Reino Unido, narrado por la voz de Robin Shelby (quien diera vida a Slimer en Ghostbusters II). Ya sea que esten arreglando un nuevo Ecto-1 para un desfile, juntando dinero para caridad o viajando atravez del país para conocer otros fans. Ghostheads te mostrará lo que separá a estos fans del resto. 

Cada fan es único. Cada franquicia es diferente. Cada fanaticada de la cultura pop debería de aprendar como retribuírle en algo a la comunidad. De eso se trata este documental, de analizar y presumir las cualidades de cada franquicia de Ghostbusters alrededor del mundo. Todos con el mismo propósito y amor por el uniforme, no importando su idioma.
 
 
Yo, su servidor, junto a Ares Osvaldo Mendez (Zacatecas) y César Cadena (Durango) con orgullo participaremos en el documental representando a la comunidad mexicana de Ghostbusters.
 
Para más información pueden checar el sitio oficial de Ghostheads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario