Comunidad GBMx

lunes, 25 de marzo de 2024

Gil Kenan habla sobre la serie animada de Ghostbusters que está en desarrollo

 En una reciente entrevista, el director de Ghostbusters: Frozen Empire anunció que la nueva serie animada ya está en desarrollo. 


"Acabo de estar en una presentación del arte para el programa,", dijo Kenan. "He visto sets y ambientaciones, y acabo de vislumbrar un mundo de personajes sobrenaturales realizado por nuestro brillante equipo creativo. Lo que puedo decir es que esto se está trabajando en estos momentos. Está en lo que llamamos estar en completo desarrollo. Los guiones están siendo escritos, el arte está siendo creado, y es un excelente momento para ser un fan de Ghostbusters." 

Gil Kenan se unió a la franquicia de Ghostbusters al co-escribir, con Jason Reitman, el guión de Afterlife (2021). Dos años después tomaría la silla de director en Frozen Empire.

Kenan seá productor ejecutivo de la nueva serie animada junto con Jason Reitman. El mismo Reitman había descrito la serie como una que llenará los vacíos en la historia de Ghostbusters, especificando que la historia navegará en una era inexplorada dentro del canon de la franquicia.

Aún sin fecha de salida, esta nueva serie animada de Ghostbusters, la tercera en la franquicia, estará disponible vía streaming en Netflix.

Fuente: CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario