Comunidad GBMx

jueves, 14 de marzo de 2024

Gana pases dobles para la escalofriante premier de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

 Gracias a Sony Pictures México tengo 30 pases dobles para que tu y un acompañante vayan a la premier de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma donde además ¡te podrás tomar la foto con el Ecto-1!


Lo único que tienes que hacer es lo siguiente: seguir mi cuenta de Twitter/X (@GhostbustersMx) y a la cuenta de Sony Pictures Mx (@SonyPicturesMX) postear en esa red social una foto tuya demostrando que eres fan de la saga de Ghostbusters (puede ser que salgas con una figura, una playera, con tu uniforme y proton pack, o simplemente frente a tu televisor mientras ves alguna de las películas) diciendo "Quiero ir al cine a ver Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma". Deben de etiquetarme a mi y a la cuenta de Sony Pictures Mx.

¡Apúrense porque el estreno es este martes en Cinépolis Oasis Coyoacán!

Las primeras 30 publicaciones que llenen los requisitos tendrán de inmediato sus pases dobles.

Promoción válida sólo para habitantes de la CDMX.

IMPORTANTE:

Una vez que el ganador reciba su clave únicamente deberá ingresarla en la siguiente dirección: http://www.sonymoviepass.com.mx/ y seguir las instrucciones que ahí mismo se le proporcionarán para obtener su invitación.

Una vez que el sistema genere tu pase, debes imprimirlo o y/o guardarlo en tu dispositivo inmediatamente, ya que una vez generado no podrás volver a la página para recuperarlo.

**El pase es la única manera de garantizar el acceso a la función y deben tener en cuenta que en caso de que alguno de estos sea duplicado, sólo se dará acceso al primer pase que se presente.

Cada clave es única y equivale a una invitación DOBLE.



3 comentarios:

  1. Porque nada más DF... yo soy capaz de pagar mi pasaje con tal de ir.

    ResponderEliminar
  2. Aún puedo participar

    ResponderEliminar