Comunidad GBMx

viernes, 9 de julio de 2021

Se revela arte interior del soundtrack de Ghostbusters 2

 Temprano esta mañana salió la noticia en varios sitios sobre el próximo a salir soundtrack de Ghostbusters 2, donde se revela el arte interior del disco en su formato de vinilo, además de que incluirá un tema inédito que no se escuchó en la película.


Como ven a continuación, el arte interior del vinil incluye una foto de los cuatro héroes de lo paranormal acompañados de Sigourney Weaver, y del lado contrario escenas de la película adornadas con ectoplasma rosa. Muy ad-hoc, al igual que el disco en sí, que trae el efecto de manchas de ectoplasma.


Además del listado de temas que ya conocíamos en la nota anterior, se anunció que se incluirá un tema inédito que jamás se usó en la película, además de tres temas regrabados para la ocasión.

En el sitio de Amazon pueden escuchar una muestra del tema The Scoleri Brothers, la cual está también disponible, completa, no solo demo, en el servicio de música Amazon Music Unlimited.

Ya puedes apartar este soundtrack en Amazon USA, en formato digital, disco compacto y vinilo. Tiene fecha de salida 13 de Agosto de 2021.

Fuente: Ghostbusters News

No hay comentarios:

Publicar un comentario