Comunidad GBMx

martes, 27 de julio de 2021

Por fin llega el segundo trailer de Ghostbusters Afterlife

 Tuvimos que esperar casi ocho meses para tener un segundo trailer de la esperada secuela de Ghostbusters, Ghostbusters: Afterlife. Y hoy llegó, y no podríamos estar más emocionados.



En este nuevo trailer de Ghostbusters: El Legado (como le llamarán aquí en México), podemos ver más de los sucesos paranormales que acosan el poblado de Summerville, lugar a donde se mudaron la hija y nietos de Egon, además de el regreso de Annie Potts como Janine Melnitz y Dan Aykroyd como Ray, que, a pesar de que sabíamos que volvían, junto a Bill y Ernie, no deja de emocionarnos el oír su voz.

Este nuevo avance, además de emoción, lágrimas y expectativa, nos deja muchas dudas... ¿es Janine la abuela de los niños? ¿ese terror dog es Vinz o Zuul? ¿que dice el tatuaje de Ray en el brazo? ¿es Gozer quien está saliendo del portal?, el cabello y brazo apuntan a que sí... Tal vez el mismo Jason Reitman nos saque de dudas con el siguiente video, donde explica y comenta este nuevo trailer:

Falta poco para poder disfrutar esta película en cines, solo esperemos que en México y América latina no retrasen dicho estreno.

Por lo pronto, a seguir contando los días, Noviembre 11 es la fecha original de estreno en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario