Comunidad GBMx

viernes, 21 de febrero de 2020

He aquí los nuevos juguetes de Ghostbusters por parte de Hasbro

No tuvimos que esperar a mañana para ver algo de lo que Hasbro viene cocinando en su nueva línea de juguetes de Ghostbusters, ya que el sitio PopSugar se adelanta y nos muestra estas bellezas.

Esta nota pudiera incluír spoilers de la nueva película próxima a estrenarse, proceder con precaución.


Empezamos con el Proton Pack, el cual costará $15 dólares, y me recuerda mucho al que Kenner produjo hace más de 30 años. En el podrás cargar todo el armamento para cazar fantasmas.


El Proton Blaster también costará $15 dólares... y todo apunta a que se venderá por separado, no vendrá incluído con el proton pack, algo ilógico a mi manera de ver. Trae un pequeño rayo de protones incluido.


No puede faltar el PKE Meter, también en $15 dólares e incluirá luces y sonidos.


Aquí viene lo interesante, y posiblemente, con spoilers, Proton Blaster es personalizable e incluye efectos de luces y sonidos. Dentro de lo "personalizable" vienen dos complemento: el Blast ´n´ Trap y el Plasma Stream. Cada accesorio incluye tambien luces y sonidos, y se puede adaptar a diferentes partes de la pistola. Su costo será de $30 dólares.


El Ghost Whistle trae más de 20 atemorizantes y divertidos sonidos, para que ahuyentes a los seres de ultratumba. Costará $15 dólares.


Y no podía faltar el Ecto-1, en su versión de la nueva película Ghostbusters: Afterlife. $30 dólares su precio de venta.

Mañana en la Toy Fair de Nueva York, se mostrarán estos y más juguetes y figuras que Hasbro tendrá a la venta en unos meses más.

Ghostbusters: Afterlife se estrena el 10 de Julio de este año.

Fuente: PopSugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario