Comunidad GBMx

lunes, 18 de febrero de 2019

IDW anuncia comic crossover entre Ghostbusters y Transformers

Hay amenazas globales de tecnologías avanzadas con las que los Transformers no pueden lidiar por sí mismos, pero si de algo son famosos los héroes transformables de Hasbro, es de que son buenos haciendo equipo con los humanos. Y esta vez harán equipo con los Ghostbusters.


Siguiendo la noticia de la colaboración entre Transformers y Ghostbusters gracias a Hasbro para crear el Ectotron, IDW Publishing tiene su propio debut. Las dos franquicias se cruzaran en una nueva miniserie de comics bajo la tutela de dream team formado por Erik Burnham, Dan Schoening y Luis Antonio Delgado.

"1984 fue un año crucial para el entretenimiendo, el año en que nacieron Ghostbusters y Transformers," dijo John Barber, editor en jefe de IDW. "Siendo fan desde la infancia, no puedo esperar por ver estos dos universos encontrarse."

Cuando los Transformers detectan una extraña señal Cybertroniana emanando de la Tierra, viajan a dicho planeta solo para descubrir que la amenaza que les espera es algo que Venkman, Spengler, Stantz y Zeddemore pueden perfectamente manejar.

La serie de cinco números incluirá una variedad de portadas variantes por parte de Dan Schoening, Paulina Ganucheau, Nick Roche y Alex Milne, y será publicada en Junio de este año, justo para la celebración de los 35 años de Ghostbusters (y Transformers).

Fuente: io9

No hay comentarios:

Publicar un comentario