Comunidad GBMx

viernes, 8 de febrero de 2019

Ernie Hudson ya charló con Jason Reitman

En una entrevista con el sitio /Film, Ernie Hudson comentó que ya tuvo una charla via telefónica con Jason Reitman.


"Hablé con Jason, también charlé con Ivan y de paso felicitarlos. Me confirmaron que la película realmente se está haciendo, porque ya sabes, han habido 30 años de rumores acerca de una tercera parte de Ghostbusters. Pero no me dijeron de que tratará."

Los fans estarían felices de ver alguno de los actores originales presentes en la película, dándole algo de continuidad a esta nueva secuela.

"Nadie me ha ofrecido un papel aún." dijo Ernie, "El hecho de que el jóven que anduvo paseándose en los sets de Ghostbusters, y ahora sea el director, es algo que los fans desean, así que no importa lo que pase, sé que será una buena película. En verdad lo respeto como cineasta. Obviamente me gustaría ser parte del proyecto pero nadie me ha dicho nada."

No es de sorprender que Reitman no le haya ofrecido un papel a Hudson aún. Tienen un guión que ya fue aprobado, y si Winston Zeddemore está incluído, lo mantendrán en secreto lo más posible, incluso para Hudson. Al menos hasta que le toque filmar sus escenas.

Al parecer ni Hudson sabe de que tratará la película de Jason Reitman. Se rumora la trama girará en unos jóvenes, en la misma linea de tiempo que Ghostbusters y Ghostbusters II, las cuales fueron estelarizadas por Ernie Hudson, Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

"No me contó la trama," aclara Hudson. "Fue una conversación corta. Lo que sea que hagan, me alegra que lo estén haciendo. No importa a donde vaya, su los fans de Ghostbusters saben de mi presencia, acuden a verme en sus uniformes. Por ellos es que estoy feliz de que se esté trabajando en otra película."

Hudson tuvo un cameo en el reboot de Ghostbusters de 2016. Él interpretó al tío de Patty Tolan (Leslie Jones) casi al final de la película. Muchos fans no estuvieron contentos con ese filme, así que se espera sean benévolos con esta nueva película.

"Espero lo sean. Los fans han sido muy amables, pero creo que el estudio debe proceder con mucho cuidado para lidiar con ellos."

Solo queda esperar que Ernie y los demás protagonistas tengan una participación en la película.

Fuente: SlashFilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario