Comunidad GBMx

martes, 30 de octubre de 2018

Anuncian crossover entre Ghostbusters y Men in Black

IDW Games y Sony anunciaron hoy en San Diego que tienen planes para desarrollar juegos de mesa de Ghostbusters y Men in Black, e incluso, por primera vez, uno en conjunto de ambas franquicias. El acuerdo a largo plazo aprovechará el estreno de la nueva película de Men in Black que se llevará acabo en Junio de 2019, junto al 35 aniversario de Ghostbusters.


Aún en desarrollo, Men in Black / Ghostbusters: Ecto-terrestrial Invasion será un juego de mesa con miniaturas protagonizado por los más valientes protectores del mundo haciendo equipo para enfrentar una amenaza como ninguna antes vista. En el equipo de los Ghostbusters estarán Peter Venkman, Egon Spengler, Ray Stantz y Winston Zeddemore, mientras que en el equipo de MIB participarán los agentes J, K, L y Zed. Mientras que estos dos equipos ya estan acostumbrados a tratar con amenazas sobrenaturales, el poder de los Ecto-terrestrials es abrumador, pero eso no significa que no vaya a haber algo de competencia amistosa.

Con un totalmente nuevo diseño de personajes por parte del aclamado artista Derek Laufman y un innovado diseño de juego de Panda Cult Games, Men in Black / Ghostbusters:Ecto-terrestrial Invasion será una mezcla de rápida acción con dados y cartas, y miniaturas altamente detalladas gracias a Ninja Division.

Jerry Bennington, ejecutivo de IDW Publishing comenta "Estamos muy emocionados de unir estas dos icónicas franquicias junto a un asombroso equipo de desarrolladores. Nos encanta la divertida historia que contamos en este juego y esperamos que los fans lo jueguen una y otra vez."

Men in Black / Ghostbusters: Ecto-terrestrial Invasion estará listo para finales de 2019. Otros juegos de lass franquicias por separado también se encuentran en desarrollo y se espera vean la luz el próximo año.

Para más información a futuro, pueden seguir a IDW Games en Facebook.

Fuente: IDW Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario