Comunidad GBMx

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Un vistazo al próximo Ghostbusters Annual de IDW

Ya con la temporada halloweenesca terminada hace días, la eterna franquicia de Ghostbusters dentro de los comics sigue, y IDW acaba de anunciar los planes para su monstruosa celebración de 48 páginas Ghostbusters Annual próximo a salir en Febrero de 2018.


Con guión de Eric Burnham y arte de Dan Schoening, este excitante nuevo volúmen sirve como puente para el ambicioso evento que viene el año que entra titulado "Crossing over", el cual unirá cada una de las historias del universo Ghostbusters en una sóla y épica aventura.

Esta insólita reunión de proporciones sobrenaturales reune a los originales Ghostbusters, los Extreme Ghostbusters, los Real Ghostbusters, e incluso las chicas Ghostbusters están dentro. El editor de IDW, Tom Waltz describió este masivo evento como las "Crisis Infinitas" de Ghostbusters.

Cuando un grupo de mineros descubren lo que parece ser una cámara hecha por el hombre siglos atrás, 600 pies bajo las calles de la ciudad de Nueva York, inconscientemente desatan una entidad desconocida... una entidad que pronto responderá al nombre de Samhain. ¡Únete a los Ghostbusters en esta evento anual que plantará las semillas para Crossing Over!


Disponible en tus tiendas de cómics a partir del 15 de Febrero de 2018 con un precio de $7.99 dólares.

Fuente: Syfy Wire

No hay comentarios:

Publicar un comentario