Comunidad GBMx

viernes, 3 de noviembre de 2017

Chris Hemsworth cita a Ghostbusters como influencia en Thor 3

El actor cita que películas lo influenciaron a darle un toque de comedia a Thor Ragnarok. Después dos películas donde vimos a Chris interpretar a un Thor más shakespeariano, lo vemos más relajado en la nueva entrega del dios nórdico de Marvel.


Después de que el director Taika Waititi tomara las riendas de esta película, cambió el tono de la misma, y fue Chris y el mismo director quienes hablaron con los productores para meter más comedia.

"Aparecí en Saturday Night Live, hice Vacation, hice Ghostbusters, y resultó divertido improvisar, entonces pensé que pudieramos hacer algo de eso en Thor. Y gracias a Dios, la gente de Marvel aceptó, y lo hicimos. Y tengo que decir, reirte por seis meses, mientras filmas la película, y cotorreas con tus compañeros, es el mejor modo de trabajar, si a esto le podemos llamar trabajar." comenta Hemsworth.

Ciertamente Ragnarok está siendo catalogada como película de comedia, pero no deja de tener sus toques de drama. Después de todo, el dios del trueno sufre la pérdida de su confiable martillo, el Mjolnir,  como podemos ver en los trailers de la película. Y claro que el aspecto cómico es solo una parte del renacimiento del personaje en Ragnarok.


Paul Feig llegó a comentar que Chris Hemsworth es un comediante innato,  que durante las filmaciones de Ghostbusters la pasaban muy bien, improvisando a cada rato con su personaje.

Tal vez de aquí en adelante veamos a Chris en más películas de comedia que de acción.

Fuente: Screen Rant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario