Comunidad GBMx

viernes, 16 de junio de 2017

Se cumplen veintiocho años de Ghostbusters II

Hoy hace 28 años se estrenaba Ghostbusters II en los cines de Estados Unidos. La tan esperada secuela al blockbuster ochentero por fin llegaba a las pantallas grandes y la gente abarrotaba los cines para ver a los super héroes de lo sobrenatural.


Durante su estreno, Ghostbusters II tuvo el mejor fin de semana de estreno en taquilla de la historia, un record que Batman de Tim Burton rompería (con arriba de $40 millones de dólares). Ghostbusters II recabaría $112.4 millones de dólares solo en Estados Unidos y $102.9 millones en el mercado internacional, para un total de $215.3 millones a nivel mundial, haciéndola un éxito en taquilla, pero no alcanzando los números que el estudio esperaba, haciendo que los futuros intentos para una tercera parte nunca se materializaran.

Y hoy en su celebración, Ghost Corps publicó unas fotos de la producción de esta secuela que a muchos encanta y pocos detestan.








Fuente: Ghost Corps .

1 comentario:

  1. Checaremos esta buena película también hay referencias a otras películas de terror y fantasmas de la época Drácula por ejemplo
    y es la primera que utilizo CG de Denis Muren

    ResponderEliminar