Comunidad GBMx

miércoles, 21 de junio de 2017

Fallece uno de los hermanos Deutschendorf

Con tristeza les comunico que uno de los gemelos Deutschendorf falleció la semana pasada. Hank, quien junto a su hermano Will interpretaran al pequeño Oscar en Ghostbusters 2, perdió la batalla contra una rara enfermedad llamada desorden esquizoafectivo.


Hank Deutschendorf fue diagnosticado con esta enfermedad en Agosto de 2008, la cual es un desorden crónico mental que consiste en una mezcla de bipolaridad y esquizofrenia. Experimentaba alucinaciones, depresión y manías. Es una enfermedad mental muy severa que requiere toda una vida de tratamiento. Por desgracia aun no es estudiada a fondo, asi que el tratamiento está basado en medicamentos para esquizofrenia y bipolaridad.

 Will a la izquierda, Hank a la derecha.
 
Su hermano Will se despide de él con un largo adios en su página de Facebook. Ambos tenian un gimnasio de artes marciales. Henry John Deutschendorf II, su nombre completo, había iniciado una campaña para ayudar a gente que padece la misma enfermedad, llamada Hank's Hope For A Cure, y pueden hacer donaciones directamente en su sitio.

Hank se une a la lista de actores de Ghostbusters que se nos adelantado en el camino.

Foto cortesía de Danny Stewart, vía Twitter.

Descansa en Paz, Hank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario