Comunidad GBMx

viernes, 3 de febrero de 2017

¿A quien vas a llamar en el medio tiempo del Super Bowl?

Es muy conocido que en el medio tiempo del Super Bowl se aproveche para pasar trailers y/o anuncios de alto interés para los televidentes, y son cortos de mucho presupuesto que anuncian algo genial que viene en el año. Y esta vez será algo muy interesante para nosotros.


Durante los anuncios de este super evento, saldrá el trailer de la segunda temporada de Stranger Things, la famosa serie de Netflix. Y Entertainment Weekly comparte una foto del comercial, donde Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), y Lucas (Caleb McLaughlin) aparecen vestidos como Ghostbusters, con todo y proton packs.

La segunda temporada se lleva a cabo en 1984 (un año después de los eventos de la primera) la cual se ha manejado con mucho secreto. El productor ejecutivo Shawn Levy solo ha comentado: "El Demogorgon fue destruído, más no el mal."

Así que esperemos pronto esta referencia en Stranger Things, la segunda temporada se planea estrenarse en el verano de este año, sólo por Netflix.

ACTUALIZACIÓN

He aquí el teaser trailer subtitulado de Stranger Things que se transmitió en el medio tiempo del Super Bowl LI, vía Netflix América Latina.


Fuente: EW.

1 comentario:

  1. Pude ver la primera cinta de Cazafantasmas y creo que esta nueva versión es divertida y buena, me gustan las películas donde se combaten las fuerzas del mal sobrenaturales, hubo mucho drama alrededor de esta cinta antes de su estreno, considero que fue innecesario, creo que la mejor parte de la peli es el escuadrón de chicas, todas se especializan en comedia en la vida real, la hacen dinámica, se nota la química entre actrices lo cual refleja en un buen producto, las mejores escenas son de Kate McKinnon, amé la parte de como lame su pistola, es una joya; ella es la más cool, genial y ruda, recomiendo la cinta porque visualmente es maravillosa, los fantasmas se ven más reales y detallados, espero haya una segunda parte.

    ResponderEliminar