Comunidad GBMx

martes, 31 de enero de 2017

Primer vistazo a los Playmobil de Ghostbusters

En Junio pasado se anunciaba que Playmobil y Sony Pictures se aliaban para fabricar figuras basadas en la famosa franquicia Ghostbusters.


Se había dicho que las figuras estarían para la primavera de 2017, y ahora se sabe que para Mayo ya estarán disponibles. Playmobil las estará mostrando en la Nuremberg International Toy Fair en Alemania a partir de mañana miércoles, pero he aquí la primicia de esta nueva línea.


Sin lugar a dudas, uno de los más icónicos vehículos de la historia del cine, no puedes tener una línea de juguetes de Ghostbusters sin un Ecto-1. Esta versión de Playmobil incluye luces y sonidos sacados directamente de la película (con la ayuda de tres baterías AAA), techo desmontable para poder meter tus figuras dentro, y manchas de silicón que asemejan ectoplasma en la carrocería del vehículo. El set incluye además las figuras de Winston Zeddemore y Janine Melnitz (en su uniforme de Ghostbusters), equipados con sus proton packs, ghost traps y PKE meters, a un costo de $45 dólares.



El set más grande de Playmobil es la estación de bomberos de Ghostbusters, que mide más de 45 cms. de alto con un garage lo suficientemente grande para estacionar el Ecto-1.
Este set incluye las figuras de Raymond Stantz, Louist Tully, Egon Spengler y Janine Melnitz como secretaria, además de algunos fantasmas que pueden ser atrapados en la unidad contenedora de fantasmas que no querrás desconectar. Tiene además un tubo donde las figuras se pueden deslizar hacia el garage de forma rápida, como en la película, y todo por el precio de $70 dólares.


No es fácil ser el centro de atención cuando está Bill Murray, pero el adorable Stay Puft Marshmallow Man logró hacerlo justo en el centro de la ciudad de Nueva York al final de la película. 
Este no tan grande Stay Puft costará $20 dólares, medirá 20 cms. y se verá grande en comparación con la figura (incluída) de Raymond Stantz, que incluye su propio proton pack y Ecto-Goggles.


Lo llamativo de este set de hot dogs de $18 dólares no es la versión miniatura del siempre hambriendo Slimer que se puede empacar todos los snacks miniaturas como los hot dogs, hamburguesas, condimentos y bebidas, si no el desaseado vendedor neoyorquino de hot gods con su eterna barba mal rasurada que parece felizmente amenazar a la aparición con un par de tenazas para salchicha.


La mejor parte de que Playmobil tenga la licencia de Ghostbusters es que finalmente tendrás una figura playmobil de Bill Murray, vestido como uno de sus más memorables personajes. Y como un extra, esta figura de $13 dólares incluye una figura de Dana Barrett (poseída por Zuul) y un par de perros del terror, con los ojos más rojos que jamás hayas visto.

Uno de los cerebros detrás de Ghostbusters, Egon Spengler ayudó a hacer que ser nerd se volviera cool. Y en este set de $8 dólares muestra que es más que inteligente al combatir a dos fantasmas que brillan en la oscuridad usando su proton pack y ghost trap.





Si lo tuyo son las figuras de Ghostbusters, parece que tendrás que comprar algunos sets para acompletar el equipo. Tal vez no sea bueno para tu cartera, pero es la única excusa que la mayoría de nosotros necesitamos para comprar todo de esta nueva línea.

Fuente: io9 Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario