Comunidad GBMx

viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Felices Fiestas!

Se llegan las fiestas decembrinas y que mejor que celebrarlas en familia con estas recomendaciones cinematográficas:


La primera en la lista es Scrooged (1988), conocida en Latinoamérica como Los fantasmas contraatacan y Los fantasmas atacan al jefe en España, ya saben, nomás porque sale Bill Murray conviviendo de nuevo con fantasmas, aprovechando un poco del éxito de Ghostbusters (1984) y hacer algo de ruido publicitario.
Basada en el cuento de Charles Dickens, A Christmas Carol, Scrooged trata de un alto ejecutivo de una televisora, Francis Xavier "Frank" Cross, algo déspota y de pocos sentimientos, quien la noche antes a Navidad es visitado por tres fantasmas, del pasado, presente y futuro, quienes le hacen cambiar su forma de ser. Excelente comedia con buenos efectos especiales, muy recomendable para ver en familia.
Actuan Bill Murray, Karen Allen y John Glover, dirige Richard Donner.


Otra en la lista es Christmas with the Kranks (2004), comedia en la que Tim Allen comparte créditos con Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis. Cuando los Kranks (Allen y Lee Curtis) aprovechando que su hija no los visitará para navidad, deciden irse de viaje en vez de abrir regalos en casa, pero cuando de último momento la hija avisa que viaja a casa para pasar las fiestas, una espontánea y divertida cena de navidad se lleva a cabo.
Actúan Tim Allen, Jamie Lee Curtis y Dan Aykroyd, dirige Joe Roth.



Y finalmente viene un especial musical a cargo de Bill Murray, A very Murray Christmas (2015), donde Bill ve frustrado su especial navideño televisivo por una fuerte tormenta invernal, y no queda otra que pasar la noche de Navidad en compañía de su pianista y amigo Paul Shaffer y el staff del restaurant donde quedan atrapados.
Este especial navideño se estrenó hace un año exclusivamente en Netflix, y sigue disponible hoy en día.
Actúan y cantan Bill Murray, Paul Shaffer, George Clooney, Miley Cyrus, dirige Sofia Coppola.


Esperando pasen unas excelentes fiestas en compañía de familiares y amigos, les deseo ¡Feliz Navidad!

1 comentario: