Comunidad GBMx

viernes, 30 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo

Se acaba el 2016, un año muy bueno para los fans de Ghostbusters, donde tuvimos nueva película, documental, juguetes y figuras, haciendo que nuestra franquicia favorita sigua viva. Y que mejor que pasar estas fechas en familia viendo la mejor película para la ocasión, Ghostbusters 2.


Han pasado cinco años desde que nuestros héroes salvaron Nueva York del sumerio dios Gozer, y al parecer todos se han olvidado de ellos. El equipo ahora está disuelto, Peter tiene un programa de televisión de nula credibilidad, Egon volvió a hacer investigaciones a la Universidad, y Ray y Winston amenizan fiestas infantiles gozando del poco éxito que les queda. Y no es hasta que Dana Barrett ve su vida, y la de su hijo, amenazada de nuevo por entes ectoplásmicos, que los cientificos expertos en el tema regresan. Y la cosa no será fácil, pues un tirano cárpato que se manifiesta en una pintura, quiere volver a la vida en la noche de la víspera del año nuevo y para ello necesita un cuerpo nuevo, el hijo de Dana precisamente. Así que los Ghostbusters tendrán que lidiar con este ser antiguo y todo un río de ectoplasma para salir victoriosos y salvar el día justo en año nuevo.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis y Sigourney Weaver regresan a sus añorables personajes en esta secuela del éxito de 1984, Ghostbusters. Con un éxito efímero y a la larga muy inferior a su original, Ghostbusters 2 es una excelente comedia llena de efectos especiales y ectoplasma, mucha ectoplasma. Ivan Reitman dirige de nuevo a las super estrellas de lo sobrenatural.

He aqui el trailer de la edición de Ghostbusters 2 en bluray HD 4K de 2014.


El Blog de Ghostbusters México y yo, su webmaste, les deseo feliz año nuevo y mis mejores deseos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario