Comunidad GBMx

jueves, 12 de mayo de 2016

Ghostbusters tendrá una experiencia de realidad virtual

La nueva película de Ghostbusters tendrá un evento especial de realidad virtual que se lanzará el primero de julio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El museo de cera Madame Tussauds se encargará de generar la experiencia “Ghostbusters: Dimensions” en conjunto con Sony Pictures, Ghost Corps y The Void.

 
El punto de este proyecto es ofrecerle a los fans una experiencia de realidad virtual inmersiva que le permita a la gente “entrar” al mundo de la película. Dentro del museo de cera en Times Square, los usuarios podrán unirse a las nuevas protagonistas de Ghostbusters al participar en una “cacería de fantasmas” junto con ellas. El punto de la “historia virtual” es impedir que un fantasma tome la ciudad de Nueva York.

El universo digital de “Ghostbusters: Dimensions” estará compuesto por objetos, locaciones y personajes de la película. La experiencia en sí terminará con la escena final de la película, que se estrenará en julio de 2016. Por ahora no hay mucha más información acerca de esta experiencia de realidad virtual, pero The Void ya lanzó un pequeño teaser que les dejamos aquí abajo.


Lo que sí queda claro de momento es que lanzar un evento de VR es una nueva e interesante forma de anunciar un contenido digital. Los mantendremos al tanto de qué sucede con Dimensions y su interesante propuesta para el uso comercial de la realidad virtual.

Texto e imágenes extraídos del sitio UNOCERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario