Comunidad GBMx

martes, 3 de mayo de 2016

Elenco regresa a grabar nuevas escenas

Este domingo pasado se reportaron avistamientos del elenco de la nueva Ghostbusters en los sets para grabar más escenas previas al estreno en Julio.


Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones fueron vistas dirijiendose a sus locaciones, mientras que la ausente fue Kate McKinnon. Se rumora se tuvo que regresar a grabar más escenas debido al terrible recibimiento que tuvo en una proyección privada a modo de prueba. Para ver más fotos dirigirse al sitio de Just Jared.

En una de las escenas filmadas se pudo ver al personaje que interpreta Melissa McCarthy siendo levantada por los aires mientras trae el proton pack puesto y dispara a algo (o alguien). Por las fotos se aprecia que la misma actriz hace sus escenas de acción sin el uso de un doble.


Cabe decir que Ghostbusters es el trailer más odiado en toda la historia de Youtube, con más de medio millón de dislikes, a lo que contrasta lo que anuncia el sitio Screen Rant, que reporta a Ghostbusters como la película de comedia más esperada del verano.

Ghostbusters se estrena el 15 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario