Comunidad GBMx

viernes, 5 de febrero de 2016

Primer trailer del documental Cleanin´ up the town

Desde que se anunció hace un par de años el documental Cleanin´ up the town: Remembering Ghostbusters, el director Anthony Bueno empezó a buscar a todo el elenco y staff de las películas de Ghostbusters, logrando entrevistar a la mayoría de los participantes en tan queridas películas. 


El proyecto estuvo detenido un buen tiempo por causas desconocidas hasta el momento, pero se auguraba un excelente documental. Y más cuando se tenía ya en cinta la entrevista realizada al fallecido Harold Ramis, a cuyo metraje se unen las entrevistas a Michael C. Gross y David Margulies, también fallecidos en los últimos meses.

Hoy sorprende el director con el primer trailer del documental y una campaña para recaudar fondos y terminar este proyecto. La meta es llegar a las 40,000 libras esterlinas de hoy y hasta el 7 de Marzo de este año. Para apoyar el documental con tu donación solo debes ir al sitio de Kickstarter del documental.


Entre los entrevistados para el documental estan además Dan Aykroyd, Ernie HudsonSigourney Weaver, Ivan Reitman, Ray Parker Jr., Richard Edlund, Kurt Fuller, los gemelos William T. y Henry J. Deutschendorf, y muchos más.

Para estar más al tanto de este documental pueden checar su sitio en Facebook y seguir su cuenta en Twitter.

Fuente: Ghostbusters Documental en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario