Comunidad GBMx

miércoles, 3 de febrero de 2016

Paul Feig anuncia sitio remodelado y trailer proximamente

Paul Feig anunció vía Twitter el nuevo diseño del sitio de Ghostbusters y promete el trailer de su nueva película para finales de este mes.


"El sitio oficial de Ghostbusters disponible ya en ghostbusters.com. El primer trailer llegará a finales de este mes.", palabras del director hace unas horas, donde sacian la sed de muchos fans de ver el trailer de tan esperada película.

En el sitio podemos ver que tiene varias secciones, de noticias, secciones dedicadas a cada película (1984, 1989 y 2016) con fotos detrás de cámaras, tienda oficial online, biografías, videos y contactos directos hacia las redes sociales del elenco de la nueva película.


Dentro de las novedades dentro del sitio nuevo, son cinco fotos nuevas del elenco principal de la película próxima a estrenarse este año, de las cuales destaca Chris "Thor" Hemsworth en su interpretación de recepcionista, la Janine masculina del nuevo siglo.


Para checar estas y más fotos, entre otras cosas, visiten el sitio en www.ghostbusters.com

2 comentarios:

  1. Es mucho tiempo, apenas esta empezando el mes :(

    ResponderEliminar
  2. CON TANTO BUEN TRAILER... SERA UN BUEN TRAILER PARA ESPERAR EL MEJOR FILME DEL AÑO... https://youtu.be/eNXJLaoT-38 ...

    ResponderEliminar