Comunidad GBMx

lunes, 6 de abril de 2015

Paul Feig habla de Play-Doh y Ghostbusters.

Como pasó con la película de Lego antes de que salir el primer trailer, el anuncio de que el director Paul Feig trabajará en una película basada en Play-Doh tuvo mucha crítica en las redes.


Durante una entrevista con Yahoo! Movies, Feig dice ya estar "acostumbrado a las críticas":

"El problema con los negocios en general es que anuncias algo, la gente no sabe nada al respecto acerca lo que veas a hacer o cual es tu idea, y lo único que hace es perder la cabeza.", dijo. "Eso pasó con Ghostbusters. La gente solo piensa y cree que solo harás la peor versión de algo que es muy bueno... Y tú nomás quieres decirles "Hey, esperen!"

Diciendo esto, el anuncio de una película con elenco masculino de Ghostbusters fue una sorpresa, ya que esta no tendrá relación alguna con el reboot de Feig. Paul dice que esta es una oportunidad de hacer su propia versión con nuevos personajes. Comenta que la propuesta de reiniciar la franquicia fue llamativo porque puedes distanciarte de los filmes originales y solo tomar la premisa principal, lo cual es más fácil de tener éxito que tomando en sí los personajes populares.

El reboot de Ghostbusters de Paul Feig tiene como fecha de estreno el 22 de Julio de 2016.

Fuente: ComicBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario