martes, 14 de abril de 2015

Melissa McCarthy tendrá el papel principal en el reboot

Paul Feig ha hablado una vez más acerca de sus planes para su próximo reboot de Ghostbusters, y ha dejado un punto claro: Melissa McCarthy es el personaje al mando en Ghostbusters.

El director le contó a IGN "es un conjunto, pero al mismo tiempo necesitas a alguien que una al grupo."

Se preguntó si este personaje sería el de Kristen Wiig, y Feig admitió, "si, junto con Melissa, quien es algo así como el líder del grupo."
Dado a que Feig ha trabajado extensamente con McCarthy en The Heat y la próxima a estrenarse Spy desde que hizo equipo con ella y Wiig en el éxito Bridesmaids, sorprende poco escuchar que estas dos actrices sean las que tengan más protagonismo que las menos conocidas veteranas de Saturday Night Live, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Feig insiste que "todos serán iguales," añadiendo "Me encanta una plataforma como esta. Cada una de estas mujeres es tan fuerte y divertida. Lo difícil será darle a cada una suficiente material... y que quede dentro de la película. No quieres terminar haciendo una película de 3 horas."

Tambien confirmó que la improvisación, muy usada en sus otras películas, será parte de su Ghostbusters, aunque hace énfasis acerca de la importancia del guión: "trabajas muy duro para hacer un guión genial... así que si la improvisación falla y te basas totalmente en el guión, sigues teniendo algo muy bueno. Pero el guión solo es el esqueleto y punto de partida de algo."

Feig reitera que ignora todo acerca de Ghostcorps y la otra película "masculina" de Ghostbusters protagonizada por Channing Tatum, y que no tendrá relación alguna con su reboot.

"Eso no tiene nada que ver con nosotros. En verdad me sorprendió cuando la anunciaron... nosotros seguimos en nuestro proyecto, no puedo dejar que eso me afecte, y repito: no sé que sea en verdad. Solo me importan mis cuatro damas."

Fuente: Yahoo! Movies

No hay comentarios:

Publicar un comentario