Comunidad GBMx

jueves, 26 de marzo de 2015

Guionista de Chronicle escribe fan-film de GB3

El guionista de Chronicle, Max Landis, hijo de John Landis (director de The Blues Brothers) escribió un guión de 4,700 palabras para una Ghostbusters 3 nomás de ganas. 


Hasta este punto es meramente fan-fiction, ya que Landis no está escribiendo una película de Ghostbusters, y las nuevas películas de Ghostbusters no serán secuelas directas, pero el guionista que esto sería lo que escribiría si lo contrataran. "Viendo que las nuevas películas se alejarán de los filmes previos y serán un completo reboot", comenta, "creo que sería divertido publicar esta idea que he trabajando para una tercera película, haciendo con las dos anteriores una trilogía."

Landis ya había creado un esqueleto para una tercera película de Ghostbusters, pero comenta que nunca fue propuesto. El guión que hizo publico recientemente es una expansión de ese trabajo previo. "Lo escribí como diversión y ejercicio," comenta en Twitter. Landis ha publicado previamente trabajo personal como una loca adaptación de Super Mario World de 440 páginas, lo que hace pensar que hace esto solo para deleitar fans que para llamar la atención de algun estudio. Dicho esto, hemos visto recientemente que efecto tienen pueden tener estas cosas en Hollywood.  Esta versión de Ghostbusters es más que probable que nunca se lleve a cabo ahora que ya hay dos nuevas películas en producción, pero demostrar al público lo que puede hacer con la franquicia es una buena manera de hacerse publicidad para un futuro.

Para leer el guión de Max Landis pueden ir directamente a su sitio dando click aquí.

Fuente: The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario