Comunidad GBMx

miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Comics de The Real Ghostbusters?

Erik Burnham, quien fuera escritor de la serie de comics de Ghostbusters que fueron publicados hasta Septiembre del año pasado por parte de IDW Publishing, acaba de tirar un anuncio tamaño Stay Puft vía twitter.

IDW Publishing publicó esta serie desde Septiembre de 2011 y terminó el pasado Septiembre de 2014. A la cual le siguió la mini-serie de cuatro numeros del crossover entre Teenage Mutant Ninja Turtles y Ghostbusters... pero hace poco se soltó un rumor de una nueva serie de los hombres de gris. Y con este tuit, Burnham hace publica la noticia:


Erik Burnham regresa con los excelentes trazos de Dan Schoening y el magnífico color del mexicano Luis Antonio Delgado en lo que será la serie de comics basados en la animación de The Real Ghostbusters.


Actualización

Ya publicó el mismo Erik via twitter que será una serie de cuatro números, y la premisa será que una confrontación contra el dios Proteo no sale nada bien, así que los Ghostbusters tendrán que conocer a.. los Real Ghostbusters. Las portadas normales formaran una sola imágen (a continuación) aunque tambien habrá portadas variantes con artistas conocidos del medio.


Disponibles a partir de Junio a un precio de $3.99 dólares.

Fuente: Twitter de Erik Burnham

2 comentarios: