Comunidad GBMx

miércoles, 28 de enero de 2015

Posibles seis personajes principales en el reboot

Aparentemente el sitio HitFix tuvo acceso a algo de información acerca de los papeles principales que interpretarian las cuatro actrices que ayer se dieron a conocer como protagonistas en este sonado reboot de Ghostbusters. Y no tardó Sony en pedirle al sitio que borre cierta información que ahí se publicaba. Y dicha información, en pocas palabras, es la siguiente:

Se espera la película tenga 6 actores principales, uno sería Erin Gabler, descrita como una de los dos personajes principales del grupo, Gabler es maestra en la Universidad de Columbia, quien tiempo atrás ha escrito un libro de investigación paranormal con otra persona, pero que el camino de la vida la llevó a tomar otros rumbos. Sin confirmar aún, este papel pudiera ser para Kristen Wiig

Otro de los personajes es Abby Bergman, ex compañera de Erin, y con quien escribiera el libro de investigación paranormal. Ella, al contrario de Erin, seguiría en el estudio de fantasmas. Posiblemente papel destinado a Leslie Jones.

Jillian (sin apellido aún) sería la compañera que sustituiria a Erin en los estudios que Abby sigue haciendo. No hay mucha información acerca de este papel, pero que pudiera actuar Kate McKinnon.

Patty (tambien sin apellido) es un personaje que no tiene nada que ver con las tres anteriores, que pudiera ser una desconocida, que por azares de la historia se adentraría en el mundo del paranormal al ser quien experimente eventos con el fantasma principal de la película. Melissa McCarthy suena para este papel.

Y como villano principal suena Peter Dinklage, sin nombre de personaje definido aún. Al parecer sería un horrible genio mecánico.

Y he aquí el plato fuerte de la noticia: Suena que se le ofreciera un papel a Bill Murray parecido al que interpretara William Atherton en la original película de 1984. El personaje se llamaría Martin Heiss, y a pesar de que todos sabemos que Bill Murray se ha mostrado desinteresado en actuar en una nueva película de Ghostbusters, este giro en trama/película pudiera hacerlo cambiar de parecer.


Cabe decir que toda esta información solo son rumores, hasta que Sony no dé anuncio oficial, no podemos dar nada de esto como hecho.

Fuente: CinemaBlend

No hay comentarios:

Publicar un comentario