Comunidad GBMx

jueves, 27 de noviembre de 2014

Es falso el script de GB3 filtrado hace unos días

Hace unos días se descubrió que el supuesto guión de Ghostbusters 3 filtrado es falso. El verdadero creador del guión es un cineasta amateur canadiense de 28 años llamado Sean Grady, quien en sus ratos libres y de aburrimiento trabajó en este guión por casi 3 años... y un buen día se le ocurrió poner los nombres de los escritores de The Office, Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, y luego subirlo a las redes desde una cuenta de correo electrónico falsa.


Al saber de la existencia de este supuesto guión, el sitio de Proton Charging le cuestionó su veracidad a Gene Stupnitsky vía twitter, y Gene negó ser uno de los guiones que él y (Lee) Eisenberg trabajaron para Sony.


Grady comenta que "la cantidad de críticas obtenidas es muy educativo para alguien que quiere dedicarse a escribir". "Se sintió muy bien que tu historia sea muy bien recibida por la gente."

Este guión causó polémica en las redes. Muchos fans vieron con buenos ojos el guión, otros muchos lo odiaron, pero al menos puso a los fans a comentar un "supuesto" guión e imaginar como pudo haber sido esa película.

Fuente: Proton Charging

1 comentario:

  1. Tal vez si este hubiera sido el scrip verdadero Bill Murray si hubiera aceptado participar en la pelicula.

    ResponderEliminar